Talentum CITY
«Convencidos de que la más pura cristalización del talento es la de las jóvenes promesas, TALENTUM brinda apoyo a las figuras emergentes del deporte, y asiste a marcas patrocinadoras y entidades deportivas para evitar que su potencial se desperdicie»

   
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Nuestros servicios en el ámbito deportivo apuestan por el apoyo a proyectos integrales de gestión de carreras profesionales, patrocinio u organización de eventos de las más variadas disciplinas. Bajo este prisma, asesoramos a:

1. Deportistas
 
Conscientes de las diversas e imbricadas áreas de la gestión de una carrera deportiva, TALENTUM propone a los nuevos valores un plan de acompañamiento que descargue a los ídolos del futuro de la búsqueda de patrocinadores, la gestión contractual y de derechos de imagen, las decisiones sobre licensing y merchandising, etcétera. También asesoramos a nuestros clientes en materia jurídica, disciplinaria y de comunicación.

2. Patrocinadores
 
Partiendo de la premisa de que la relación entre una marca patrocinadora y un deportista o club patrocinado sólo es exitosa para las dos partes cuando ambas están alineadas a una estrategia común, TALENTUM brinda a las empresas que quieran iniciar o mejorar su actividad de patrocinio deportivo un completo asesoramiento. No sólo analizamos y sugerimos las mejores oportunidades de esponsorización para nuestros clientes, sino que les ayudamos en la captación e implementación de esos patrocinios y medimos sus impactos a posteriori.

3. Entidades o clubes
 
Completando nuestro paquete de servicios, TALENTUM asesora también a entidades y clubes deportivos que quieren profesionalizar íntegramente su modelo de gestión para capitalizar mejor sus éxitos en las pistas, canchas o terrenos de juego.


line
© 2008 – Talentum Group