Talentum CITY
«Nuestro trabajo en materia de gestión de ciudades pone de manifiesto la importancia de los eventos deportivos, culturales y de ocio. Convencidos del valor estratégico de éstas grandes citas, su organización es otro de nuestros ámbitos de actuación»

   
 
 
 
 
 
 
 
 




 

El servicio que brindamos a nuestros clientes trasciende la organización de eventos o la creación de planes de hospitality, y procura que cada celebración supervisada por nuestro equipo no sólo se salde con el mayor éxito organizativo posible, sino que contribuya a la proyección y desarrollo del territorio que lo aloja. Bajo esta premisa, TALENTUM diseña eventos a la medida de cada cliente en que la excelencia no sólo sirve de guía en la logística previa o coincidente con su celebración, sino también en la gestión de legados tangibles e intangibles posterior, de modo que nuestras organizaciones son siempre sostenibles y capitalizables en el largo plazo.

En la actualidad, nuestro principal proyecto en materia de organización de eventos consiste en el
desarrollo y gestión de un plan de hospitality coincidente con el futuro primer Gran Premio de Europa de Automovilismo que se celebrará en Valencia el próximo mes de agosto. Conscientes del impacto y el rango de asistentes que atraerá tan importante cita, hemos diseñado un programa de actividades y un entorno para su celebración caracterizados por la exclusividad y la comodidad, con la aspiración de convertirnos en un referente en las próximas citas de la Fórmula 1 en Valencia.

Para obtener más información sobre este proyecto, descarge el documento
TALENTUM en el Gran Premio de Europa de Automovilismo AQUÍ.


line
© 2008 – Talentum Group